viernes, 20 de mayo de 2011

Declaración de intenciones

Estimados vacos y vacas,

abrimos el blog de LA VACA LEE para darle mayor difusión a los textos que estamos leyendo en esta actividad y para dar la posibilidad a quien le interese de mandarnos imágenes de acompañamiento para los textos. Valen ilustraciones, fotografías, collages, montajes o esculturas hechas con nocilla.

Para quien aún no sabe de qué va la vaina explico:

La Vaca es un bar de Alcalá de Henares (c/ Postigo, en el casco antiguo). Se trata de un bar molt guapo con una decoración impresionante hecha por el artista Raulclick utilizando materiales de desecho como botellas, maniquíes, plafones de farolas, restos de ballenas orca y patas de palo de piratas del Pacífico.

Ya a mediados de marzo empezamos con esta actividad: lectura de obras escritas breves para refocile del personal. Funciona como un concurso (los dos ganadores de la votación puede escoger un libro de regalo) pero lo divertido es ir y leer algo propio, ver cómo la gente reacciona, echarse unas risas y conocernos todos un poquito mejor.

Como hay auténticos adictos a la lectura -o a su escucha- que no han podido personarse todos los domingos, vamos a empezar a subir los textos (todos) para que nuestros queridos internautas puedan participar de tan suculenta obra colectiva.

Y esto es. Cabe decir que toda la obra está coordinada por la Asociación Cultural - La Vía Pecuaria (en proceso) y que somos mu buena gente que no muerde (si no es necesario!).

Os invitamos a todos a participar!!


Podéis mandar lo que queráis o pedir más información escribiendo a este mail:

brandelmosca@hotmail.com (zésar)

(poned de tema del mail LA VACA LEE para que no borre ninguno por equivocación!).


graciasss!

Zeta Boredom

No hay comentarios:

Publicar un comentario